GATO KIT Sofá y muebles

Producto nuevo

En existencia

Señor Cat® KIT SOFÁ Y CAMAS

  • SOLUCIÓN EFECTIVA: Kit diseñado para que tu Gato NO marque tus muebles. Incluye: 1 repelente ¡Ahí No! FORTE 750ml*, y 5 mantas de protección de 130cm x 210cm c/u para usarse en muebles de piel, vinipiel y madera.

  • NO-TÓXICO: Nuestro Repelente ¡Ahí No! está hecho a mano con ingredientes naturales y en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor fuerte que se transforma en un olor a romero en menos de 60 minutos**.

  • PRODUCTO ESPECIALISTA: En el mundo de los gatos, no existen las soluciones “Universales”. Cuando puedas revisa nuestra guía Rompiendo Malos hábitos gatunos para ayudarte a saber que producto te recomendamos para evitarlos.

  • ESTE PRODUCTO ES PARA QUE TUS GATOS NO MARQUEN TUS MUEBLES –El Kit Sofá y Muebles suele ser comprado por dueños de gatos que marcan Muebles de piel, vinipiel, madera y otros materiales que pueden desteñirse. Si tu gato sufre de ansiedad y estrés, y lo expresa peleando, marcando o afilándose las uñas excesivamente, te recomendamos el Grumpy Cat Kit.

$599.00 impuestos incluidos.

-$100.00

$699.00 impuestos incluidos.

Más información

  • ¿CÓMO FUNCIONA?: Cuando tu mascota intenta marcar donde no debe, la manta de protección rociada con repelente FORTE le provoca un “malestar sensorial” para recordarle que ese lugar/objeto está prohibido***. El efecto es temporal e inofensivo para tu mascota. Las Mantas de protección son impermeables y están hechas de un material resistente y ligero para fácil colocación y almacenaje. Son particularmente útiles cuando sales de casa y necesitas asegurarte que no habrán accidentes en tus muebles nuevos.

¿TAMBIÉN ESTÁ ESTRESADO?

 

--------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo aplicó? Aprende a usarlo - Paso a paso

¿En serio funciona? Chécate este video. Sin guiones y sin trucos

--------------------

¿NECESITAS AYUDA?

CONTÁCTANOS (55) 5677 1319

WHATSAPP 55 6807 1875

LUNES A VIERNES 9AM - 6PM

--------------------

*Los resultados de pruebas internas hechas en 50 gatos indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas. En gatos con problemas de salud, ansiedad, dominancia, y/o rutinas de vida poco balanceadas, la efectividad del producto puede reducirse significativamente.

** Aplica el repelente diario hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. La fórmula FORTE NO se recomienda para uso en Interiores. Lea todos los manuales antes de usarse.

*** Se recomienda aplicar la fórmula FORTE en la manta de protección en una zona al Aire libre, y dejarlo secar antes de colocarlo en la zona a proteger. Para mejores resultados y evitar molestias, asegúrese de utilizar el aplicador en función SPRAY a menos de 10cm de la manta en disparos cortos. Esto evitará que el Repelente se quede en el aire, y se deposite de manera uniforme en la manta.

**** HECHO EN MÉXICO: Somos un pequeño negocio familiar comprometido a resolver los 10 problemas más comunes que enfrentamos los dueños de mascotas. Producimos en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos y menos regaños.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos Relacionados

Productos Relacionados