Marcaje N1 INTERIORES ¡AHÍ NO! REPELENTE DE GATOS 750ML

rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 9

Producto nuevo

En existencia

Señor Cat® ¡Ahí No! Interiores 750ml – Repelente natural de gatos – Nivel 1 Marcaje Ocasional en Interiores

SOLUCIÓN EFECTIVA: Repelente utilizado para evitar Marcaje territorial de gatos adultos que usan regularmente su arenero, y empezaron a tener accidentes dentro de casa (pero NUNCA encima de Ropa, Sofá y camas). Efectivo en 9 de cada 10 mascotas de cualquier tamaño, raza, y edad. * No está diseñado para evitar que su suban a tus muebles. Para que dejen de rascar tus muebles se debe usar en combinación con otros productos. Para más información revisa nuestras guías de Marcaje y Rascado.

NO-TÓXICO: No deja residuos dañinos. Todos nuestros repelentes están hechos con ingredientes naturales en lotes pequeños para garantizar la mejor calidad. Durante la aplicación, el repelente tiene un olor intenso que se transforma en un olor a ROMERO en menos de 60 minutos. Para evitar molestias durante la aplicación sigue las instrucciones de este Video ¡Ahí No! Aprende a usarlo. **

PRODUCTO ESPECIALISTA: En Señor Dog® somos especialistas en Marcaje, Estrés y Conductas destructivas. Es común que nuestros clientes hayan probado sin éxito remedios caseros, y productos de uso general. Tenemos una solución para cada necesidad, porque sabemos que NO todas las mascotas son iguales. Cuando puedas revisa nuestra guía Rompiendo Malos hábitos de Marcaje para ayudarte a saber que producto recomendamos para tu mascota.

ESTE PRODUCTO ES PARA NIVEL 1 –En casos de marcaje ocasional, los olores remanentes a orines y heces motivan a tu mascota a volver a marcar los mismos lugares. Para uso en pisos, tapetes, puertas, y más. Si tu mascota pasa mucho tiempo sola, y tiene accidentes cuando sales de casa, presenta Marcaje por Ansiedad (Nivel 3). Si tu mascota marca por todos lados (incluyendo encima de tu Ropa, Sofá y camas), está mostrando señales de Marcaje Territorial (Nivel 4).

$299.00 impuestos incluidos.

Más información

¿CÓMO FUNCIONA?: A través de la orina los gatos le dejan saber a otros gatos que están entrando a su territorio. Esto aplica para gatos machos, hembras, esterilizados, y sin esterilizar. Cuando el gato es macho y NO está esterilizado, el marcaje es más frecuente, y el olor de la orina más fuerte. Nuestro repelente ¡Ahí No! es una loción amarga que bloquea los olores remanentes de los orines y heces en tus pisos, tapetes, y muebles para que tu gato no quiera volver a marcarlos.

*Los resultados de pruebas internas hechas en 50 gatos indicaron que el Repelente ¡Ahí No! es efectivo en 9 de cada 10 mascotas con Marcaje Ocasional (Nivel 1). En casos de y Marcaje Prolongado (Nivel 2), Marcaje por Ansiedad (Nivel 3), y Marcaje por Territorial (Nivel 4), es necesario combinar con otros productos, y hacer cambios en la rutina de vida de tu mascota y en tu hogar para promover la sana convivencia. Consulta a tu veterinario de confianza.

** Antes de aplicar este producto lea todos los manuales de uso disponibles en Redes Sociales, y en nuestra web. El producto puede llegar a dejar un aspecto de “agua salpicada” en algunos tipos de maderas, piel y vinipiel. Siempre haz una prueba en un área pequeña y poco visible. Aplica el repelente diario hasta romper el mal hábito, y después cada 3 a 7 días según se requiera. No se aplique en espacios cerrados sin ventilación. No aplique el producto en presencia de bebes, niños, personas con asma, o enfermedades respiratorias. Líquido inflamable, manténgase alejado de la luz directa del sol, o cualquier fuente de ignición.

*** INVENTADO Y HECHO EN MÉXICO: Somos un pequeño negocio familiar comprometido a resolver los 10 problemas más comunes que enfrentamos los dueños de mascotas. Producimos en México, y trabajamos todos los días con la ilusión de regalarles a nuestras mascotas una vida de más apapachos y menos regaños.

Opiniones

Filtrar opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Excelente!!! cortinas y sala nueva intactas
Paulina A. el día 26/02/2018

Excelente producto! una maravilla con cortinas y sala nueva!! super te recomendable!.

rating Muy bueno
cindy c. el día 02/04/2018

Funciona muy bien para evitar que hagan del baño en donde no deben. No evita que se suban a los muebles. En mi caso perdió efectividad a la semana.

rating Excelente
MA DEL SOCORRO C. el día 07/04/2018

Excelente producto, lo que indica la publicación.

rating ok
leonardo a. el día 04/01/2018

Con los días pierde efecto y se debe volver a rociar

rating Mis gatos no entienden
Rosa Elia T. el día 10/05/2018

Ni acabándolo de rociar les importo a mis gatos.

rating A mí me funcionó
Stephanie I. el día 12/07/2018

Pensé que no estaba funcionando pero al final sí resultó. Resolví el problema de cambiar malos hábitos de mis gatos. Definitivamente lo recomiendo.

rating Buenos resultados
Lilia isabel L. el día 18/03/2018

El producto es muy bueno, a mi me ha servido muy bien. Mi gato ha dejado de marcar las áreas en las que acostumbraba, pero se debe seguir las instrucciones como se indica para que el resultado sea el esperado.

rating Camila se salvo
Gabriela P. el día 09/01/2019

Gracias al producto Camila puede seguir viviendo en mi casa como desde hace 12 años, ya era una situación muy complicada y este liquido ayudo a que dejara de orinar en mi sillón

rating Excelente producto!
Marisela O. el día 25/01/2019

Compré el eliminador de olores para después aplicar el repelente para evitar que vuelvan a orinar ahí. Aún no pongo el repelente y con el puro eliminator de olores ya no se acercan y respetan el lugar!

  


Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Preguntas sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Productos Relacionados

Productos Relacionados